lunes. 06.05.2024
Las previsiones de la organización a cargo del Club Náutico Portmán, contar con cerca de 30 cruceros, se cumplieron y se vio una competición de nivel.

La regata estaba programada para embarcaciones de la clase crucero. Las pruebas, entre las bahías de Cartagena y Portmán, daban comienzo el sábado por la mañana y concluían el día siguiente, con la entrega de trofeos.

En la primera jornada se cubría el trayecto Cartagena-Portmán-Cartagena, mientras que el segundo día los barcos partían de Cartagena para llegar a la Isla de las Palomas.

En la organización colaboraron las federaciones de vela de España y Murcia, además del ayuntamiento de La Unión, el Club Náutico Santa Lucía, el Club Náutico de Cartagena y varias empresas privadas, entre las que el Grupo Mercurio fue el principal patrocinador.

Según el reglamento de la competición, todos los barcos tenían que navegar hasta un máximo de dos pruebas, de las cuales debían completar al menos una para que pueda otorgarse el título de vencedor de la regata.

Treinta cruceros toman parte en la regata entre Cartagena y Portmán
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios