viernes. 26.04.2024

Los datos del pasado salón han sido muy positivos con más de 40.000 visitantes y un elevado grado de satisfacción por parte del público asistente y los expositores.

Un estudio sobre el impacto socioeconómico y turístico del evento, realizado por la Universidad de Valencia, destaca que el 33% de los visitantes practica deportes náuticos lo cual confirma la popularización de este tipo de deportes vinculados al mar.

Asimismo, VLC BOAT SHOW ha generado un volumen de negocio directo de 1,2 millones de euros e inducido de casi 3 millones de euros.
Con estos resultados y el notable impacto mediático obtenido, la organizadora del encuentro, Unión de Empresas Náuticas (UEN), prevé un aumento tanto de expositores como de visitantes en la edición 2014, que contará de nuevo con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y la Marina Real Juan Carlos I, como miembros de su comité organizador.

Al igual que en la pasada edición, junto a la actividad propiamente empresarial, el evento ofrecerá un amplio programa sociocultural y deportivo orientado al aficionado y al público general de cualquier edad y el acceso al recinto será gratuito durante los cinco días de celebración del salón.


VLC Boat Show lanza su segunda edición en abril de 2014
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios