jueves. 07.07.2022
ESTE FIN DE SEMANA

El XVIII Trofeo Carthagineses y Romanos abre la temporada de vela ligera en el Real Club de Regatas

El XVIII Trofeo Cartagineses y Romanos, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena, levanta el telón a la temporada de vela infantil para el club cartagenero en una edición especial ya que se incorpora la clase juvenil 420 a la que se quiere dar un importante impulso. El trofeo,...
El XVIII Trofeo Cartagineses y Romanos, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena, levanta el telón a la temporada de vela infantil para el club cartagenero en una edición especial ya que se incorpora la clase juvenil 420 a la que se quiere dar un importante impulso.

El trofeo, considerado como uno de los importantes y relevantes, no sólo en la Región, sino también en España, reunirá entre los días 13 y 14 de septiembre cerca de 120 regatistas, entre Optimist, Laser Radial, Laser 4.7 y 420. La regata cartagenera también entre en el calendario de la Federación de Vela de la Región de Murcia (FVRM) ya  que es puntuable para el ranking 2013 - 2014.

Entre la flota destacan regatistas procedentes de Extremadura y Comunidad Valenciana, principalmente, además de una amplia representación de clubes de la Región quienes van a ofrecer una gran espectáculo en la aguas de Cartagena.

El comité organizador tiene previsto poder completar un máximo de seis pruebas en las dos jornadas de competición, y en ambas el top de salida a la primera prueba del día está previsto para las 12:00 horas. La entrega de trofeos, salvo cambios, se celebrarán en las instalaciones del club cartagenero al finalizar la pruebas en la jornada de domingo 14.

                                                               


El XVIII Trofeo Carthagineses y Romanos abre la temporada de vela ligera en el Real...
Comentarios