viernes. 26.04.2024

Noticias de Cartas al director

ADIÓS CON EL CORAZÓN

Guillermo Jiménez se despide de Sportcartagena

El que hasta junio ha sido el tercer socio de esta Sociedad Limitada SPORTCARTAGENA, Guillermo Jim'enez Alcaraz, escribi'o entonces un a modo de despedida que hemos querido mantener en el tiempo como…
ISIDORO GARCÍA, DE PUÑO Y LETRA

Carta abierta al Padre Turpín

El padre Parada hizo una homilía extraordinaria graciosa y alegre. Destacó tus aficiones "tu coro y tu Efesé”. Los que te conocimos sabemos cómo eras, una persona genial. No puede hablar…
CARTAS AL DIRECTOR

Que les pasa a los padres?

Lo prometido es deuda, y en un tema tan importante como este no considero razonable, ni ético, ni moral, olvidar unos incidentes y dejarlos en el olvido, porque son, la…
CARTAS AL DIRECTOR

Reglamento de las instalaciones deportivas

Además existen ordenanzas sobre el ruido, vibraciones etc. Que cumplimos con creces, puesto que todas las llamadas a la Policía local han sido infructuosas, unas por ser falsas, como la del hace…
CARTAS AL DIRECTOR

Criticando a 'El Pirata'

Veo que siempre le dais mucho protagonismo al aficionado apodado como el Pirata, y la verdad es que no entiendo el por qué. Sí es cierto que es una persona que recorre muchos kilómetros…
CARTAS AL DIRECTOR

Parece que algo se mueve

Estoy observando como en el club en el que estaba se están vendiendo papeletas para comprar unos chubasqueros y además comenzar en serio con lo que serian unas instalaciones dignas para la zona…