Imprimir

Carlos Rivera es el nuevo entrenador del La Unión Atlético y Sivori pasa a ser director deportivo

SPORTCARTAGENA | 05 de Marzo de 2019

Novedades en La Unión Atlético, que ha comunicado por medio de las redes sociales la baja del entrenador Sivori en las funciones de entrenador del equipo para que acceda al cargo de director deportivo, al tiempo que nombra al cordobés Carlos Rivera su relevo. Rivero ya fue técnico del conjunto del Polideportivo en 2016-17 clasificándolo en décima posición, siendo Sivori su ayudante

Textualmente la entidad unionense indica que "El @fclaunionatl comunica que Sivori, pasa a ser el máximo responsable de área técnica, como Director Deportivo y Carlos Rivera se incorpora como nuevo entrenador".

Rivera, de 41 años, fue mediocentro del Cartagena  una temporada (2003-2004) con los entrenadores Machuca, Fran Alcoy y Pepe Balaguer,  y Marbella (siete campañas en Segunda B), Caravaca y Mar Menor, y como preparador su último club fue El Palmar Estrella Grana, de Tercera División.

11339

Rivera en su etapa en el Marbella.

Los unionenses buscarán el revulsivo que suele producirse con este tipo de relevos, ya que la trayectoria en la Liga se ha agravado con la cadena de 5 derrotas seguidas, la última de ellas en unas circunstancias especiales al jugar gran parte del encuentro con superioridad numérica ante el CAP Ciudad de Murcia, que ganó por 1-0 en el campo 'José Barnés'. Una oportunidad desperdiciada.

Aún con 36 puntos por disputar, La Unión At. tiene que hacer frente a una remontada para salir de zona de descenso. La próxima jornada recibirá al Mazarrón en el Polideportivo municipal, donde los blanquiazules encuentran más problemas por lo general que en sus salidas.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/carlos-rivera-es-nuevo-entrenador-union-atletico-sivori-pasa-ser-director-deportivo/20190305005124076827.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es