Imprimir

Pino Zamorano es investigado por presunto caso de violencia contra su hija

Sportcartagena | 16 de mayo de 2013

Según ha trascendido, el juzgado ya le ha llamado a declarar. Fuentes judiciales informan que  las diligencias previas se abrieron el pasado 11 de marzo a instancias del Ministerio Fiscal después de que el 9 de marzo se presentara un atestado en el juzgado por malos tratos a una hija...
Según ha trascendido, el juzgado ya le ha llamado a declarar. Fuentes judiciales informan que  las diligencias previas se abrieron el pasado 11 de marzo a instancias del Ministerio Fiscal después de que el 9 de marzo se presentara un atestado en el juzgado por malos tratos a una hija menor.
 
Tras tener conocimiento de la denuncia, el juzgado abrió diligencias urgentes y llamó a declarar a Pino Zamorano -cuya residencia habitual está en Miguelturra (Ciudad Real)- en calidad de imputado, por lo que finalmente la Fiscalía convirtió las diligencias urgentes en previas.
 
Por otro lado, la Fiscalía de Menores ha abierto un "expediente de protección" ante la denuncia efectuada por la hija para conocer e investigar, según han señalado otras fuentes judiciales, "la veracidad del testimonio de la menor".
Se recordará que el árbitro que suspendió "porque quiso" el Cartagena-Celta de la pasada campaña en el estadio Cartagonova, cuando uno de sus auxiliares fue 'derribado' por un objeto no identificado ni encontrado, tiene otra cuenta pendiente con la Justicia por un incidente con un empleado del AVE en la línea Sevilla-Ciudad Real, al que llegó supuestamente a amenazar y agredir.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/pino-zamorano-investigado-presunto-caso-violencia-hija/20130516180600026259.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es