Imprimir

Pocas ocasiones de gol en el Minera-Murcia Imperial y empate ajustado a lo ocurrido (0-0)

Sportcartagena | 16 de diciembre de 2012

DEPORTIVA MINERA: Salva, Dani Ruiz, Tito, Dani Ros (Pepe), Nereo, Chiki, Juanfra (Moisés), Rubén, Bauti, Mendi (Fran Cortés) y Víctor Guirao. R. MURCIA IMPERIAL: Luis, Mario, Miguel, Mara, Carrasco, Limones, Sifarre, Crisle, Higinio (Talí), Perico (Adrián) y Enrique. ARBITRO: Botía Moya. Tarjeta amarilla al jugador local Dani Ros, y a los visitantes...
DEPORTIVA MINERA: Salva, Dani Ruiz, Tito, Dani Ros (Pepe), Nereo, Chiki, Juanfra (Moisés), Rubén, Bauti, Mendi (Fran Cortés) y Víctor Guirao.
R. MURCIA IMPERIAL: Luis, Mario, Miguel, Mara, Carrasco, Limones, Sifarre, Crisle, Higinio (Talí), Perico (Adrián) y Enrique.
ARBITRO: Botía Moya. Tarjeta amarilla al jugador local Dani Ros, y a los visitantes Miguel, Crisle y Carrasco, y por dos amonestaciones expulsó a Mara, a los 80 minutos, pero fue un error del colegiado que se equivocó de jugador. El árbitro hizo varias consultas a su auxiliar y se mantuvo en su decisión.
INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el ‘Ángel Celdrán’ con asistencia de más de 500 aficionados. El campo estaba algo pesado por anteriores lluvias.
 
 
Los dos equipos dispusieron de oportunidades de gol, aunque no demasiado claras. El encuentro resultó bastante nivelado  en general y como consecuencia de ello al final se mantuvo el empate (0-0) que puede ser considerado justo.
 
 
El jugador murcianista  Higinio envió en el minuto 17 al larguero de la portería que defendía Salva un balón y después la Minera peleó para poder marcar en la meta de Luis pero no lo consiguió, aunque hubo balones de  Bauti, Fran Cortés y Moisés que pudieron ser goles, pero se opuso la defensa de los  granas que se mantuvo segura.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/pocas-ocasiones-gol-minera-murcia-imperial-y-empate-ajustado-ocurrido-0-0/20121216093300023416.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es