Imprimir

Presentado en Lucena el último fichaje del conjunto celeste: Diego

Sportcartagena | 07 de septiembre de 2012

El joven futbolista, que ha participado en los dos encuentros que el Lucena ha disputado hasta ahora, también reconoció que su fichaje por el Lucena es la 'mejor oportunidad' que ha podido tener. El exjugador del Huétor-Tájar agradeció al secretario técnico de la entidad, Juani, al entrenador Falete y al resto...
El joven futbolista, que ha participado en los dos encuentros que el Lucena ha disputado hasta ahora, también reconoció que su fichaje por el Lucena es la 'mejor oportunidad' que ha podido tener.

El exjugador del Huétor-Tájar agradeció al secretario técnico de la entidad, Juani, al entrenador Falete y al resto del cuerpo técnico la confianza depositada él, al hacerle ficha después de someterse a una prueba. El número 28 celeste repitió que se esforzará por rendir 'lo mejor posible'. Diego reconoció que ha notado cambios desde la Regional Preferente y la Tercera División a la Segunda división B, sobre todo en 'la corpulencia de los futbolistas y en el ritmo más alto'.

El centrocampista explicó que se encuentra 'muy a gusto' en Lucena puesto que la gente lo está 'arropando'. En la misma línea continuó afirmando que no quiere 'defraudar a nadie' y que su objetivo es 'jugar los máximos minutos posibles'. No obstante, a pesar de su juventud, -no supera los 20 años- es consciente de su rol y está preparado para 'ayudar al segundo equipo' cuando sea necesario.

Posteriormente se definió como un futbolista que se desenvuelve 'de mediocampo hacia adelante'. En otro orden de cosas, reveló que en su ciudad natal, Loja, no han contado demasiado con él y finalizando emitiendo tranquilidad a la hinchada celeste al señalar que el Lucena 'saldrá adelante seguro' pese a los dos primeros resultados negativos.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/presentado-lucena-ultimo-fichaje-conjunto-celeste-diego/20120907203400021618.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es