viernes. 10.05.2024
El entrenador extremeño Herrera no podrá disponer de tres de sus hombres en lo que resta de partido con el Cartagena, pues las normas indican que Alex López y Orellana tendrían que completar la sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Por ese motivo ya no jugaron el sábado en Cartagonova.

La otra ausencia obligada será Iago Aspas, pues el atacante céitico y máximo goleador fue sustituido en el descanso por Joan Tomás, por lo que no podrá volver al terreno de juego para disputar los 31 minutos que restan para el final si el Comité de Competición decide este miércoles, que el encuentro se reanude en el minuto 59, en el mismo campo o en uno neutral, y a puerta cerrada. Ese es el escenario que suponen los dirigentes célticos, que intentarán que la fecha se acomode a sus intereses.

En los 31 minutos pendientes el Celta no podrá disponer de tres de sus jugadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios