jueves. 02.02.2023

En el Albacete plantean aplicar un ERE o reducir la jornada de su personal

La alternativa parece sería llegar a un acuerdo para que todos o la mayoría se sometiesen a cumplir media jornada laboral. El problema del Albacete reside en que la pasada campaña cobró una indemnización de la LFP de 500.000 por el descenso a Segunda B, pero en el nuevo ejercicio esa...
La alternativa parece sería llegar a un acuerdo para que todos o la mayoría se sometiesen a cumplir media jornada laboral.

El problema del Albacete reside en que la pasada campaña cobró una indemnización de la LFP de 500.000 por el descenso a Segunda B, pero en el nuevo ejercicio esa ayuda no existe.

Por suerte para el club castellano manchego, sus aficionados colaboran en la campaña de socios -ya van 3.000 renovaciones- aunque el sector de los universitarios no están de acuerdo por el hecho de que la pasada temporadan pagaban 60 euros y ahora deben pagar un mínimo de 100 euros.

En el Albacete plantean aplicar un ERE o reducir la jornada de su personal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios