jueves. 01.12.2022
TIENE 30 AÑOS

Alberto Cifuentes, portero del Salamanca, alta en el Murcia

Alberto Cifuentes, de calidad reconocida, es el cuarto portero en las filas murcianistas, pues Campos ya cuenta para esa función con Elía, Carini y Alberto. A los dos últimos el club grana trata de darles salida mediante unas cesiones.El nuevo guardameta tiene 30 años y se formó para el fútbol...
Alberto Cifuentes, de calidad reconocida, es el cuarto portero en las filas murcianistas, pues Campos ya cuenta para esa función con Elía, Carini y Alberto. A los dos últimos el club grana trata de darles salida mediante unas cesiones.

El nuevo guardameta tiene 30 años y se formó para el fútbol en las categorías inferiores del Mallorca y disputó 18 partidos en el Ciudad de Murcia de Quique Pina en Segunda División. También fue titular habitual indiscutible en dos años en las filas del Rayo Vallecano, en Segunda División B, y otras dos en el UD Salamanca, en Segunda.

Alberto Cifuentes, portero del Salamanca, alta en el Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios