domingo. 12.05.2024

El objetivo común del vestuario del Alcoyano se sitúa en acabar la temporada en el lugar actual, amenazado por el Cartagena que juega este sábado en Huelva, para así apurar la última opción de permanencia en el caso de que se produzca algún descenso administrativo. "Sólo faltaría que se produjera algo así y que dejáramos pasar otra oportunidad más. Sería para echarse a llorar y no parar en todo el verano", dijo en Información de Alicante el capitán alcoyanista Diego Jiménez.

Jiménez corroboró que "toda la semana estamos entrenador al ritmo habitual, viendo vídeos y preparando el partido de Almería con máxima profesionalidad. Vamos a ganar haga lo que haga el Cartagena, aunque lógicamente si ellos pierden contra el Recreativo no tendremos la misma presión", señaló.

La ventaja relativa del Alcoyano en este caso es que al jugar el Cartagena el sábado y ellos el domingo ya conocerán el marcador conseguido por los albinegros en Huelva.

Jorge Rojas, central del Alcoyano, aseguró, por su parte, que en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería "nos jugamos la honra y el orgullo" como jugadores y afrontarán este último compromiso de la liga con el ánimo de sumar los tres puntos con el objetivo de "acabar bien la temporada".

El Alcoyano se lo tomará en serio en Almería para asegurar su posición en la tabla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios