lunes. 06.02.2023
EN EL PARQUE DE LOS JUNCOS

El antiguo equipo de fútbol del Naval tendrá desde hoy sábadosu hueco en Los Juncos

El Club Deportivo Naval, antiguo equipo de fútbol de Cartagena por el que pasaron gran cantidad de futbolistas, algunos de los cuales continuaron después su carrera en equipos de primera división, tendrá un espacio reservado en el Parque de Los Juncos, concretamente, en el lugar donde, en tiempos, se situaba...
El Club Deportivo Naval, antiguo equipo de fútbol de Cartagena por el que pasaron gran cantidad de futbolistas, algunos de los cuales continuaron después su carrera en equipos de primera división, tendrá un espacio reservado en el Parque de Los Juncos, concretamente, en el lugar donde, en tiempos, se situaba la portería sur del campo en el que entrenaba dicho equipo.
 
En ese punto, en el lateral que da a Reina Victoria, se descubrirá el sábado 19 de abril una composición alegórica de 2,40 metros de altura, con elementos que recuerdan a la portería y el escudo original del Club.
 
Al acto de homenaje, que tendrá lugar a las 12,00 horas, asistirá en representación del Ayuntamiento el concejal de Distrito, Isaías Camarzana, que acude también en calidad de antiguo jugador del Naval, junto otros compañeros de todas las edades que han pasado también por el extinto equipo cartagenero.

El antiguo equipo de fútbol del Naval tendrá desde hoy sábadosu hueco en Los Juncos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios