jueves. 02.02.2023
SEGUN DIARIO DE SEVILLA

Cala y José Carlos rumbo a Grecia llamados por Manolo Jiménez

Juan Cala jugará la próxima temporada a las órdenes de Manolo Jiménez en el AEK de Atenas. El central, que tiene contrato con el Sevilla hasta 2014, ha sido cedido para una campaña, en la que el club griego no tendrá opción a compra, informa Diario de Sevilla. El AEK podría...

Juan Cala jugará la próxima temporada a las órdenes de Manolo Jiménez en el AEK de Atenas. El central, que tiene contrato con el Sevilla hasta 2014, ha sido cedido para una campaña, en la que el club griego no tendrá opción a compra, informa Diario de Sevilla.

El AEK podría ser también el destino de otro canterano, José Carlos. El atacante se encuentra en negociaciones para alcanzar un acuerdo con el club para rescindir su contrato, que tiene vigencia por un año más, por lo que su marcha se podría hacer oficial en las próximas horas.

Cala y José Carlos rumbo a Grecia llamados por Manolo Jiménez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios