domingo. 25.09.2022
IMPULSADA POR LA FEDERACION MURCIANA DE FÚTBOL

La campaña de alimentos llega al ecuador con 20.000 kilos recogidos

Equipos de toda la Región ya han transmitido a todos sus jugadores el mensaje solidario de unirse a esta campaña con la aportación de alimentos, además de los jugadores de las distintas selecciones territoriales de fútbol y fútbol sala cuando acuden a los entrenamientos semanales, o los árbitros también de...
Equipos de toda la Región ya han transmitido a todos sus jugadores el mensaje solidario de unirse a esta campaña con la aportación de alimentos, además de los jugadores de las distintas selecciones territoriales de fútbol y fútbol sala cuando acuden a los entrenamientos semanales, o los árbitros también de fútbol y fútbol sala, cuando entregan las actas de los partidos en la sede federativa.
Este fin de semana es el segundo de los tres previstos para recoger productos no perecederos. En el encuentro del Real Murcia contra el Guadalajara también está previsto que haya un punto de recogida de alimentos a través de la movilización de la federación de Peñas.

La siguiente acción será en Cartagena el día 17, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Mundial 82. Todos los clubes de base y de fútbol sala de la ciudad portuaria acudirán con dos representantes cada uno para entregar los alimentos que han ido recogiendo desde hace una semana.

La campaña de alimentos llega al ecuador con 20.000 kilos recogidos
Comentarios