martes. 14.05.2024
Carlos Ríos, quien por cierto tiene pendientes de cobro las dos últimas mensualidades por su trabajo en Cartagena, descarta hacerse cargo de algún club de Segunda B al considerar que ello representaría dar un paso atrás en su carrera profesional. En principio no le hace mucha ilusión en estos momentos entrenar al Sanluqueño, el equipo de su tierra natal, que ascendió a Segunda B al eliminar al Extremadura en el play off.

Tras la dura experiencia en Cartagena, ciudad a la que llegó y en la que pisó en principio con solidez, por los primeros resultados del equipo, después los marcadores le fueron quitando la razón aunque él jugó la baza del optimismo a ultranza. Motivó a sus jugadores, a los que defendió siempre, aunque se llega a la conclusión de que no hubo reciprocidad por parte de determinados futbolistas de su plantilla.

El paso del tiempo ha confirmado que hubo 'camarillas' en el vestuario, en vez

Tan empeñado está CR en continuar en Segunda que si inicialmente no encuentra equipo en la categoría aguardaría cualquier oportunidad posterior, de las que se presentan sobre la marcha cuando los clubes se desvían en su trayectoria.

Carlos Ríos descarta entrenar en Segunda B y espera una plaza en la Liga Adelante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios