EN EL CAMPUS DE ESPINARDO Y EN EL POLIDEPORTIVO UNIONENSE

Cartagena B y La Unión se la juegan el domingo 19 por separado (descender o no descender)

Imagen de un encuentro del Cartagena B esta temporada de incógnitas. / SCT
Imagen de un encuentro del Cartagena B esta temporada de incógnitas. / SCT  

Final de Liga muy emocionante en el grupo XIII de Tercera División con partidos de máximo interés. En este aspecto el número 1, la estrella para cerrar la Liga es el que jugarán La Unión Atlético y Churra porque los de casa solo tienen la opción salvadora de que pierda el Cartagena B en el terreno del Murcia B y triunfen los de Carlos Rivera en un enfrentamiento en el que los visitantes también se lo juegan todo ya que un triple empate con Águilas y At. Pulpileño les da la clasificación a los aguileños, que se desplazan a El Algar con los del 'Sánchez Luengo' ya descendidos.

El Minerva hizo los deberes en el resumen de la temporada y llega sin sobresaltos a un final de competición tranquilo y placentero que era el objetivo primero con Luis Franco, después con Salva Fernández y por último con Riky. Por su parte la Minera, que navegó toda la campaña en aguas de una buena regularidad, asimismo obtiene el objetivo propuesto.  A lamentar la caída del CD Algar que peleó como jabato pero sin poder resolver todos los obstáculos en su camino.

Por la cumbre el Yeclano Deportivo se coronará campeón con un empate en El Mayayo después de caer en brazos de la confianza en las jornadas de la recta final

VÍDEOS SPORTCARTAGENA

Cuadro partidos

Yeclan

El Yeclano sesteó al final y el domingo 19 tendrá al menos que empatar ante el UCAM Murcia B en El Mayayo.

3d clasif