viernes. 21.06.2024
LOS ALBINEGROS HAN SIDO INVITADOS A PARTICIPAR EN LA ÚLTIMA RONDA DEL TORNEO Y COMPETIRÁN JUNTO AL MÁLAGA, VILLARREAL, FUENGIROLA, REAL SOCIEDAD Y ATHLETIC DE BILBAO

El Cartagena de veteranos estará este fin de semana en la final del Campeonato de España

El Cartagena estará este fin de semana en la fase final por el Campeonato de España de veteranos como equipo invitado por la organización. Tras perder el pasado sábado frente al Villarreal en la final de la Zona de Levante, los albinegros recibían la buena noticia de su clasificación para la fase nacional que se va a jugar este sábado en Las Rozas.

IMG_2147
Parte de los jugadores albinegros en una imagen reciente

Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Villarreal, Málaga CF, Fuengirola y Cartagena se juegan este sábado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en Madrid, el título de Campeón de España de veteranos. 
 

IMG_2148
El técnico Ángel Savall junto a Pedro Cordero en uno de los últimos partidos del equipo 

Pese a que el conjunto albinegro caía ante el Villarreal el pasado fin de semana (6-1) en la final de la Zona de Levante, el comité organizador decidía invitar a los jugadores que dirige Ángel Savall para la cita que va a reunir a los vencedores de las distintas sedes y que este viernes por la tarde, en el transcurso de la asamblea de la FEAVS (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos) entrarán en el sorteo para conocer los grupos de los encuentros del sábado.

El Cartagena de veteranos estará este fin de semana en la final del Campeonato de España
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios