miércoles. 07.12.2022
ESTA MAÑANA EN CIUDAD JARDÍN

El Cartagena B suma tres puntos elementales ante el Huércal Overa con un gol de Damián (1-0)

Los puntos eran fundamentales para el Cartagena B y los alcanzó esta mañana de domingo en el campo municipal de Ciudad Jardín. Suficiente el 1-0 conseguido en la primera parte

DWUIXvcX0AA2bsm
Damián acaba de colocar el 1-0 en Ciudad Jardín ante los huercalenses. / FCC

CARTAGENA B-HUÉRCAL OVERA: 1-0

Cartagena B: Sandoval (Nacho, 46'), Julio, Valero, Javi Inglés, Mauro, Mariano, Damián, Adama, Ismael, Tote (Juan Carlos 91') y Kuki (Álex González 69').

Huercal Overa: Paco, Alberto, Cristo, Verdú, Carlos, Lloris, Nano, Álex, Campanas, Ortuño y Fran.

Árbitro: Jesús Villalba Gabardón.

Goles: 1-0, min.27:  Damián.

Incidencias. Partido de Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo municipal de Ciudad Jardín, con unos 200 espectadores.

Damián, de disparo cruzado, abrió el marcador para el Cartagena B al batir al meta huercalense Paco, proporcionando así los tres puntos para los albinegros en un encuentro fundamental para los objetivos del conjunto de Juan Lillo.

El Castillo Huércal Overa  con una plantilla que a finales de enero se reforzó  con 4 nuevos fichajes, cayó en Ciudad Jardín y su esfuerzo se borró al saber llevar el encuentro el cuadro cartagenerista. Tanto el meta Sandoval en la primera parte como Nacho, que jugó en la segunda mitad, mantuvieron su portería a cero.

El Cartagena B suma tres puntos elementales ante el Huércal Overa con un gol de Damián...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios