lunes. 06.05.2024
El portero onubense arribó en la tarde de este jueves a la capital palentina, donde rubricó su nuevo contrato por un año. Castilla firmó por el C.F. Palencia tras la insistencia del presidente, Alberto Villegas, quien le llamó varias veces ante la posible salida de Alejandro Rebollo.

Tras dos años en la entidad cartagenera, disputando pocos minutos, el nuevo fichaje morado, acde a Palencia con la intención de ayudar lo máximo posible al conjunto morado. Juan Carlos Castilla vuelve a la categoría de bronce tras haber conseguido el año pasado casi el ascenso a Primera División con el Cartagena. “No se me caen los anillos por retornar a Segunda División B. He estado muchos años en esta categoría, pero en diferentes grupos. En éste no he jugado ningún año, por eso tengo que familiarizarme lo antes posible”, expresó.

El portero andaluz, que conocía por primera vez Palencia, se define como un jugador alto, que va bastante bien en las salidas aéreas, le gusta mandar en el terreno de juego y , aunque no haga muchas espectacularidades, se considera muy regular. Por otro lado, Castilla ya compartió vestuario con Iván Pelayo en la Gramanet, y el pasado miércoles tuvo la oportunidad de llamarle. “He entrado en la página web del equipo, me ha gustado mucho el estadio. Además ya he hablado con Pelayo y me ha dicho que la ciudad es muy bonita”, comentó el onubense.

A pesar de proceder de Segunda División A, Castilla no llega con el puesto asegurado. Tendrá que competir con el prácticamente renovado Diego Pastor. “Es decisión del técnico. No por venir de una categoría mayor te asegura una plaza en el once titular. Tengo que trabajar duro y demostrar mi valía cada semana en el campo”, afirmó

Castilla, nuevo portero del Palencia para la próxima campaña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios