La pretemporada de fútbol se adelanta en La Manga Club con la visita de la selección de fútbol de Chile

La pretemporada de fútbol da comienzo en La Manga Club con la presencia de la selección de fútbol “La Roja” de Chile que jugará diferentes partidos amistosos los días 12 y 15 de octubre en el estadio Rico Pérez de Alicante
La Selección de fútbol de Chile 2019.
La Selección de fútbol de Chile 2019.  

Entre los futbolistas destacados que disputarán estos partidos están Arturo Vidal, actualmente en el F.C. Barcelona, Alexis Sánchez, en el Inter de Milán, Claudio Bravo, portero del Manchester City y Gary Medel, jugador del Bologna FC.

El equipo chileno se alojará en el exclusivo resort desde el 6 hasta el 16 de octubre donde, además, realizarán sus entrenamientos diarios desde las 10:00 de la mañana.

De esta manera la selección absoluta de Chile se concentrará con Pinatar Arena aprovechando los compromisos internacionales que disputará en Alicante contra Colombia y Guinea. El combinado dirigido por Reinaldo Rueda utilizará las instalaciones de La Manga Club.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel o Fabián Orellana son algunos de los jugadores convocados por la absoluta de Chile para una concentración que irá del 6 al 16 de octubre.

La absoluta de Chile coincidirá con la Sub17 que también estará concentrada en Pinatar Arena del 8 al 12 de octubre, preparando su compromiso internacional con la Sub17 de España que dirige David Gordo.

Chile ya ha estado este año en Pinatar Arena con la absoluta femenina, que estuvo preparando el Mundial de Francia 2019, y hace 6 años también acogió el stage de la Sub20 que preparaba el Mundial de Turquía 2013.

Grandes equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, selecciones nacionales de Inglaterra, España o Alemania tambien se han alojado en La Manga Club para disfrutar de las magníficas instalaciones de fútbol disponibles para todos los equipos profesionales de este deporte.

Este año, será el turno de la la selección de fútbol de Chile que llevará a cabo los entrenamientos en los campos de La Manga Club para poder enfrentarse el día 12 de octubre a la selección de Colombia, y el día 15 de octubre contra la de Guinea. Ambos partidos se disputarán en el estadio Rico Pérez de Alicante, a las 18:00 horas.

Sin embargo, todos los entrenamientos se llevarán a cabo en los campos de fútbol de La Manga Club desde las 10:00 de la mañana a puerta cerrada. La selección nacional de Chile que reúne durante estos días a 24 futbolistas en las instalaciones de La Manga Club, está disfrutando en el Centro de Fútbol.