CON LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS EQUIPOS ARRANCA LA CAMPAÑA INVERNAL

Dos clubs de la primera división belga de fútbol eligen La Manga Club para su stage de invierno

El líder Union Saint Gilloise se concentrará junto al KV Oostende del 4 al 9 de enero. También el equipo de la 2ª división de Países Bajos Jong Ajax entrenará en el resort del 2 al 6 de enero de 2022. Se trata de dos equipos de la primera división de la liga de fútbol belga, el líder Union Saint Gilloise y el KV Oostende, así como el filial del holandés Ajax, Jong Ajax (segunda división holandesa), que han escogido La Manga Club para sus stage de invierno. Los tres equipos llegarán los primeros días de enero al resort ubicado cerca de Cartagena y junto al parque regional de Calblanque

TH_LMC_Football49
Las instalaciones de La Manga Club volverá a albergar a los mejores clubes internacionales en sus instalaciones // FOTO: LAMANGACLUB

Las instalaciones de La Manga Club se preparan para la llegada de los primeros equipos europeos de fútbol que aprovecharán el parón invernal de sus ligas para realizar su stage deportivo en el resort murciano. En concreto, han confirmado ya su presencia el líder de la primera división belga, la Union Saint Gilloise, así como el KV Oostende, equipo de la misma liga europea. Ambos se concentrarán en La Manga Club del 4 al 9 de enero.

Un poco antes, del 2 al 6 de enero, llegará al resort de Grupo Hesperia el holandés Jong Ajax, filial del Ajax, que juega en la segunda división. Los tres llegan a La Manga Club gracias a la colaboración del resort con la empresa Pinatar Arena.

Los jugadores de la Union Saint Gilloise y del KV Oostende, así como del holandés Jong Ajax disfrutarán además durante su stage de una estancia de máxima calidad y con todos los servicios en el hotel Príncipe Felipe de La Manga Club, establecimiento con categoría de 5 estrellas.

Los equipos que han utilizado las instalaciones futbolísticas de La Manga Club son reconocidos del fútbol europeo, como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Galatasaray SK, el Ajax, el Liverpool FC, las selecciones nacionales de España e Inglaterra, el Newcastle United, el RSC Anderlecht, el Hoffenheim de 1899, el VfB Stuttgart, el Lokomotiv de Moscú, el Rubin Kazan, el FC Zenit y el Red Bulls de Nueva York.

La llegada de los equipos belgas y holandés servirá de punto de arranque de la actividad en La Manga Club, que cerró sus puertas tras el puente de diciembre para su habitual descanso anual y que prevé activarse de nuevo para el público general a partir del próximo 15 de enero.