lunes. 15.07.2024

El Córdoba quiere meter este miércoles 12, festivo, diez mil espectadores en el estadio del Arcángel en el reto de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Huesca (18:00 horas), tras eliminar al Murcia en Nueva Condomina (0-1) y otea asimismo el horizonte de la salida al Cartagonova, este sábado, para lo cual reserva Paco Jémez el considerado equipo titular.

El Huesca, según Jémez, "viene de jugarle al Girona con un 5-4-1 prácticamente, va a costar mucho ganarle y meterle un gol. Ellos van a acumular mucha gente atrás y nos van a regalar casi todo el campo con el fin de cogernos, seguramente, en alguna contra o alguna jugada de estrategia". Ante la previsible actitud del rival, el técnico blanquiverde apuesta por tener el balón, buscar la banda y, a ser posible, anotar el gol lo más pronto posible, obligando así a los aragoneses a abrirse.

Pepe Díaz,  delantero que fue cartagenerista, después de salvar unas dolencias musculares que le han tenido dos semanas de baja, es la principal novedad del Córdoba. Con Díaz son novedades los jugadores del filial Bernardo Ruiz y Carlos Martínez, que entran en lugar del ariete Javier Patiño, Gaspar Gálvez y Javi Hervás.

Será baja para el choque ante el Huesca el interior diestro Borja García, que, como el delantero, cayó lesionado hace quince días, aunque la evolución del madrileño es más lenta.

 Gaspar, Javi Hervás y Patiño se han quedado fuera de la lista por distintas molestias, con la intención de estar recuperados para el partido de liga del próximo sábado en Cartagena, sobre todo por el caso de Hervás, con un golpe en el pie.

ENTRADAS A CINCO EUROS EN CÓRDOBA
Y para conseguir el objetivo que permita soñar con un rival de postín en la próxima eliminatoria el Córdoba tendrá el respaldo de más 10.000 fieles en las gradas de El Arcángel. El horario y la jornada sin trabajo permitirá muy probablemente que por fin se alcance el deseo del club y del equipo. Si el domingo había 9.700 seguidores, el martes la entidad blanquiverde había conseguido vender casi 400 entradas, con unos precios entre los cinco euros que cuestan las de fondo y los 15 en tribuna.

El Córdoba reserva hoy miércoles en la Copa su primer equipo para el sábado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios