sábado. 10.12.2022
MARIO ROSAS CORRE EL RIESGO DE PERDERSE EL CHOQUE ANTE SU EX EQUIPO

David De Coz causa alta y estará el domingo (17:00 horas) en Castalia

Se trata de un choque en el que los tres puntos servirían para poder salir de la zona de descenso, el técnico José González ya empieza a tener definido a su once titular aunque todavía quedan algunos flecos.Durante esta semana, el gaditano ha recuperado al defensa David De Coz, que...
Se trata de un choque en el que los tres puntos servirían para poder salir de la zona de descenso, el técnico José González ya empieza a tener definido a su once titular aunque todavía quedan algunos flecos.

Durante esta semana, el gaditano ha recuperado al defensa David De Coz, que ha causado el alta médica tras superar la rotura fibrilar en el cuadriceps que le ha mantenido apartado durante un tiempo del equipo.

Por otra parte, el que podría perderse el partido frente a su ex equipo es el media punta Mario Rosas. El futbolista se encuentra pendiente de evolución tras la lesión muscular que ha sufrido esta mañana en el entrenamiento, por lo que González podría utilizar a Bruno en su posición. L

o que si parece evidente es que el entrenador murcianista no cuenta con el canterazo Sergio Escudero. El técnico, a pesar de convocarlo para los partidos no ha hecho debutar al joven futbolista desde que se sentó en el banquillo del Real Murcia, filosofía que el ex técnico José Miguel Campos si llevaba a la práctica.

Por el momento, el conjunto grana continúa ejercitándose para su próximo choque frente al colista Castellón.

David De Coz causa alta y estará el domingo (17:00 horas) en Castalia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios