lunes. 06.05.2024

En Alcoy se quejan de los arbitrajes de los dos últimos colegiados que han desfilado por el campo de El Collao, Bikandi Garrido (Xerez) y Prieto Iglesias (Villarreal B),  de los que seserino, en Información, dice no han favorecido precisamente a los intereses del Alcoyano.

Se recuerda que Bikandi Garrido anuló hasta tres goles a los alcoyanistas propiciando la victoria del Xerez con la ley del mínimo esfuerzo; mientras el navarro Prieto Iglesias, o para ser exactos su asistente, sacó fuera del área una mano del central del Villarreal B Kiko en la segunda parte y con empate a 1 en el marcador, resultado que a la postre resultó ser definitivo pese a los méritos ofensivos del equipo propietario de El Collao.

El preparador alcoyano, David Porras, reconoció la existencia del penalti. "En el campo me pareció claro, pero luego pude corroborar con las imágenes como la bota del jugador del Villarreal B se encuentra sobre la línea lateral del área y como la mano está dentro. El asistente fue quién dictaminó que la falta había sido cometida fuera del área".

Porras apuntó asimismo que "el árbitro estuvo correcto durante todo el partido, pero nos perjudicó claramente con esta decisión amparándose en el asistente".

A juicio del entrenador es hora de reclamar respeto hacia la entidad que representa. "El Alcoyano es un club con mucha historia dentro del mundo del fútbol, pero que acaba de aterrizar en Segunda División. Nosotros tenemos gran respeto hacia los árbitros, a los que consideramos grandes profesionales, pero pedimos lo mismo hacia nosotros. No queremos que nos den nada, pero que tampoco nos quiten", declaró.

David Porras pide a los árbitros respeten al Alcoyano en vísperas de la visita a Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios