jueves. 09.05.2024
El presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha señalado, en relación con el 'caso' del traslado de la plaza del Caravaca a La Unión que «en esta Territorial estamos atados de pies y manos. La Segunda B es una competición dependiente de la Federación Española y federativamente es legal que un equipo de fútbol juegue en la localidad que elija, siempre que sea de la misma provincia».

Monje Carrillo  ha hecho manifestaciones al periodista Pepe Pallarés y entiende que «lo ocurrido entre Caravaca y La Unión es más complejo que el mero hecho de jugar en un campo u otro. Por este motivo, si en Caravaca entienden que se ha registrado una ilegalidad porque ese traslado no ha sido autorizado por una asamblea de socios, el camino que tienen es el de los tribunales de Justicia».

El presidente federativo avanza que «este mercado de plazas no es nada bueno y por eso vamos a tratar de regularlo en las categorías, tanto de fútbol a partir de Preferente como de fútbol sala, que tutelamos desde esta Federación».

Para empezar, La Unión se enfrenta este sábado (19 horas) al San Roque de Lepe en el Polideportivo unionense, con el placet de la Española.

La Federación Regional de Fútbol no interviene en el 'caso' Caravaca/La Unión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios