TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

Un gol tempranero dio los puntos a La Minera ante el Cartagena B en Las Seiscientas (0-1)

El filial del Cartagena cayó en choque mañanero en Las Seiscientas, su nueva ubicación, frente a la Deportiva Minera. Por la mínima los del Llano del Beal se llevaron el gato al agua aprovechando una acción a balón parado con el  testarazo de Marouane, a los 4 minutos., Después el marcador quedó inamovible. 
Contragolpe del Cartagena B en el primer tiempo./ SCT
Contragolpe del Cartagena B en el primer tiempo./ SCT  

CARTAGENA B-MINERA: 0-1

CARTAGENA B: Fran, Raúl, Ripoll, Uri, Josegi, Javi Vera, Leomar (Chema 72’), David Vera (Franco 46’), Revilla, Velázquez e Ismael (Siafá 60’).

12 Alex David,13 Juan, 14 Pipa. 15 Koke, 16 Franco, 17 Chema, 18 Siafá.

MINERA: Rafa, Pani, Gabi, Colina, Marouan (Carlos 68’), Chiqui, Moglhi, Copo, Dani Gómez, Dykan y Rivo.

12 Rubioi, 13 Ricardo, 14 Fernando, 15 Carlos, 16 Wichi, 17 Álex, 18 Carlos Gómez.

ÁRBITRO;  Gabriel Lozano Reina. Cartulina amarilla a los visitantes Dani Gómez, Dykan y Copo.

GOL: 0-1, min. 4: Marouan.

CAMPO: Municipal López Belmonte, de barriada  Las Seiscientas. Unos 150 espectadores

20200105_IMG_5913

El partido se igualó tras los primeros veinte primeros minutos de dominio de los mineros.  SCT

La experiencia de la Deportiva Minera se impuso en el derbi de Las Seiscientas (Barriada Virgen de la Caridad) en el que el Cartagena B jugaba como local por vez primera, tras dejar de utilizar el terreno de Ciudad Jardín, en calle de Carmen Conde..

Un gol conseguido por el defensa Marouan para los mineros en los primeros momentos fue decisivo en un encuentro  muy reñido en el que los rojillos de Carlos Trasante, bien plantados en el campo, aguantaron el marcador frente a un Cartagena B que trabajó para conseguir al menos el empate.

El único gol de la mañana fue de estrategia. Una falta botada contra la meta de Fran y remate de cabeza de Marouan en el segundo palo. A los albinegros les faltó pegada para replicar adecuadamente.

20200105_IMG_5898

Voluntad pusieron los dos equipos en el derbi, pero la Minera fue más eficaz. / SCT

Dominaron los visitantes en los primeros veinte minutos, muy bien colocados, pero el Cartagena no aprovechó sus ocasiones y en la segunda fase fueron tesoneros, llevaron el balón más pero no hubo eficacia y así  lo pagaron caro.

El equipo albinegro vuelve a jugar el próximo fin de semana en el terreno de Las Seiscientas donde se enfrentará al CAP Ciudad de Murcia, que  ocupa plaza de descenso