domingo. 12.05.2024
"Me han golpeado en la cabeza con una botella", lloraba un chaval que se identificaba como hermano de uno de los jugadores del Granada. Los futbolistas andaluces también provocaron algún altercado después de que Ighalo dedicara varios cortes de manga a la afición ilicitana.Por otro lado la llegada del Granada C.F. al estadio Martínez Valero se saldaba con diversos incidentes provocados por la afición ilicitana.

La Policía Nacional se tuvo que ver obligada a intervenir para frenar el ímpetu de los seguidores del Elche, que lanzaron todo tipo de objetos al autobús del conjunto nazarí. Además, antes de que entrase el bus del Granada, un numeroso grupo de aficionados ya había encendido un par de bengalas.

Miles de aficionados esperaban desde primera hora de la tarde en las inmediaciones del coliseo ilicitano la llegada de los jugadores con cánticos como: "Que sí, joder, que vamos a ascender!" y otros algo más ofensivos como "Fabri, muérete". Sin embargo, ambas aficiones han estado mezcladas sin grandes incidentes hasta la llegada del autobús del Granada.

El ambiente ya caldeado desde la ida, la actitud de los jugadores del Granada que bailaban en el autocar mirando a los aficionados, y la poca paciencia de la afición franjiverde ha provocado una lluvia de objetos sobre el autocar andaluz provocando la actuación intimidatoria de la Policía Nacional.

Al final del partido se reprodujeron los incidentes entre ambas aficiones. Las cámaras de Canal Plus ofrecieron con cierta nitidez el tumulto originado en el accaeo s vestuarios donde un numeroso grupo de periodistas y gráficos no pudieron acceder “porque lo digo yo”, dijo un empleado del Elche, según pudo verse por las mismas imágenes.

Graves altercados a pie de campo tras el ascenso del Granada ante el Elche
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios