miércoles. 15.05.2024


Díez días de vacaciones y regreso a los entrenamientos a falta de pocos días para que vuelva la liga. La Sociedad Deportiva Huesca no esperó a las uvas y volvió a pisar el verde en una doble sesión de trabajo con el que comenzar a marcar las pautas de un retorno fijado el 7 de enero en Cartagena (18.00, Aragón TV).

El técnico Quique Hernández convocó a los suyos en el inicio de una semana larga que incluirá el sábado y el domingo pese a su espíritu festivo, de cambio de año.

Con un manual de instrucciones personal para las jornadas navideñas, los futbolistas regresaron de sus lugares de descanso en un tono positivo físico y anímico. La única ausencia, la del lesionado Lluís Sastre; su hermano Rafel realizó por la mañana carrera continua antes de retirarse. Vázquez se encontraba restablecido.

También se hallaba entre sus compañeros un Gilvan que en esta ocasión no ha tenido que lidiar con problemas burocráticos y de visados. Como espectador, Marko Lukic, que aprovecha así el parón invernal de la liga serbia, donde juega cedido en el Jagodina.

Faltan pocos días para que se inicie un mes que debe confirmar el despegue azulgrana y mejorar las prestaciones de los hombres de Hernández. Aguarda primero el Cartagena, colista, antes de tres contrincantes de alto copete: Deportivo, Hércules y Barcelona B.

Tres desplazamientos y una cita en El Alcoraz con los coruñeses. Con la apertura del mercado de fichajes el próximo lunes se plasmará el bailes de altas y bajas, se marcharán algunos de los que se vistieron de corto y llegarán caras nuevas.

El Huesca retoma los entrenamientos pensando en el partido de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios