lunes. 15.08.2022

Juan Ignacio llamó al 'Papu' para felicitarle por la derrota del Barça

Juanico ‘El Papu’ es uno de los personajes más especiales que existen alrededor del entorno del FC Cartagena. Hasce muchos años trabajó de utillero en tiempos de Florentino Manzano. Y desde que acabó es guarda-coches de los jugadores y conocidos en la explanada del Estadio, que la considera ‘sus dominios’. ‘El...
Juanico ‘El Papu’ es uno de los personajes más especiales que existen alrededor del entorno del FC Cartagena. Hasce muchos años trabajó de utillero en tiempos de Florentino Manzano. Y desde que acabó es guarda-coches de los jugadores y conocidos en la explanada del Estadio, que la considera ‘sus dominios’.

‘El Papu’, además, es mjuy madridista. Y más anti-barcelonista si cabe. Por eso, y dejado llevar por la amistad y el cariño que les une, no dudó en llamar a Juan Ignacio Martínez, entrenador del Valladolid y viejo amigo de su paso por Cartagena, para desearle suerte en su partido ante el Barça. Y de paso, que favoreciese al Madrid como así ha ocurrido al final.

Y Juan Ignacio, que suele ser un detallista, le ha devuelto este domingo por la mañana la llamada. Han hablado un ratito y ‘El Papu’ tan feliz de que su amigo JIM, madridista declarado, no le olvida. Incluso tras ganarle al Barça le sigue llamando.

Juan Ignacio llamó al 'Papu' para felicitarle por la derrota del Barça
Comentarios