El entrenador Miguel Rivera quedó satisfecho de la segunda parte realizada por su equipo

La noche del domingo 31 de julio el Linares ganó en Martos su cuarto amistoso de la campaña , por 1-3, en el que se le dedicó un homenaje póstumo al jugador linarense Carles,

Miguel Rivera (1024x768)
Miguel Rivera, entrenador del Linares.

El primer rival del Cartagena en la liga 2016-2017 jugó inicialmente con Lopito,Rosales, Higinio, Mario Sánchez, Mario Martos, Gonzalo, David Cuerva, Rodri, Casi, David Gámiz y Luis Lara.

El Martos se adelantó en el marcador con un gol de Adri Godino en el minuto 41 y en el segundo tiempo el Linares jugó más enchufado y se impuso en el juego y en el marcador con los goles de Casi (53'), Gonzalo (75') y Pekes (76').

El entrenador linarense Miguel Rivera ha manifestado que su equipo contratará dos nuevos jugadores para dejar cerrada la plantilla pero sin precipitarse porque "sabremos esperar el momento de hacer esas dos contrataciones".

Hasta el momento el Linares Deportivo ha ganado dos partiidos de pretemporada, a rivales de la provincia de Jaén, de inferior categoría, y perdido con el Socuéllamos, de Segunda B, y el Getafe, de Segunda,