lunes. 06.05.2024
Unos 600.000 euros deberían haber llegado al Albacete el pasado 7 de julio, pero por ahora el Udineses no ha pagado y dos jugadores, cuyos nombres no han trascendido, han denunciado por impago, por lo que el Alba deberá resolver la deuda con esos dos futbolistas como muy tarde 31 de julio para evitar un descenso administrativo.

En el club existe preocupación a menos de una semana para que se cumpla el plazo y el dinero no llega. De todas formas, parece que todo va a quedar solucionado en los próximos días.

El problema es la falta de liquidez y que los ingresos por televisión no volverán hasta que no comience la Liga, si bien este punto deberá ser desvelado por el actual Consejo ya que no se sabe cómo está la situación con Hacienda y la Seguridad Social y si el club tiene los ingresos embargados o no.

Malestar y preocupación en el Albacete por su situación económica
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios