jueves. 09.05.2024

JORGE LÓPEZ

El Murcia ya piensa en playoff de ascenso. Pero antes tiene que disputar un partido intranscendente este domingo contra el Valladolid B, equipo que tampoco se juega nada y está en puestos cómodos de la tabla con 52 puntos.

El partido servirá para calibrar el nivel del equipo granota de cara a la próxima eliminatoria de playoff. Pese a como pintaba la situación a principio de temporada con un equipo descendido en los despachos y el ambiente algo crispado, el equipo ha sabido reponerse a las adversidades y está, a falta de una jornada, segundo clasificado con 69 puntos.

En la primera vuelta, en el partido jugado en tierras pucelanas el equipo murciano consiguió vencer por 0-1. En sala de prensa compareció el defensa Pumar que aseguró que el partido es importante, pese a la ya clasificación para el playoff, ya que "además de por amarrar la segunda plaza serviría para ir con buenas sensaciones a las eliminatorias de ascenso”.

Sobre el rival, aseguró que "es un filial diferente, que aprieta, que mete la pierna. Aunque no se jueguen nada vendrán motivados al jugar contra el Real Murcia”.

El choque estará arbitrado por el colegiado andaluz Antonio Israel Mariscal Sánchez.

El Murcia se juegan la segunda plaza ante el filial del Valladolid
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios