miércoles. 07.12.2022
POR DAÑOS Y PERJUICIOS A LA FEDERACIÓN

Los oriolanos también reclaman 10 millones si no le devuelven su plaza en Segunda B

 Después del descenso administrativo y, posteriormente, darle la razón el juez, la directiva oriolana de Antonio Felices sigue sin recibir contestación por parte de la Federación Española. Ayer, la entidad oriolana envió un nuevo burofax a la sede federativa en Las Rozas pidiendo una respuesta urgente y avisando de que si...

 Después del descenso administrativo y, posteriormente, darle la razón el juez, la directiva oriolana de Antonio Felices sigue sin recibir contestación por parte de la Federación Española.
Ayer, la entidad oriolana envió un nuevo burofax a la sede federativa en Las Rozas pidiendo una respuesta urgente y avisando de que si el Orihuela no recupera la plaza que le pertenece en la categoría de bronce va a solicitar diez millones de euros por daños y perjuicios.

Además, según informa Felices a Información, "ya hemos enviado una carta al Ayuntamiento de Las Rozas para solicitar permiso e ir a manifestarnos a las puertas de la Federación Española. Estamos dispuestos a ponernos en huelga de hambre con tal de que se haga justicia. El auto del juez dice claramente que el Orihuela, al estar en concurso de acreedores, está exento de pagar los 200.000 euros de fianza que solicitaba la Federación. Por lo tanto, la categoría que nos pertenece es la que nos hemos ganado en los terrenos de juego y no es otra que la Segunda División B".

Por ello, el presidente asegura que "vamos a ir hasta las últimas consecuencias y si no dejan fuera, trataremos de paralizar la competición y solicitar diez millones de euros por los daños que nos están haciendo".

Según Antonio Felices, "no sé lo que pasa. El trato del Orihuela con la Federación siempre ha sido bueno. Nunca hemos tenido ningún problema y, ahora, es que ni siquiera nos contestan. Por eso, vamos a ir a Las Rozas a ver si viéndonos allí, toman una decisión", y agrega que "enseguida que el Ayuntamiento de Las Rozas nos dé los permisos no marcharemos para allí a pedir lo que nos pertenece".

COMIENZO DE LA PREPARACION
 El club  de Los Arcos ha comenzado los entrenamientos de pretemporada bajo la batuta de Roberto Cases, un técnico de la casa. "El equipo está entrenando como si fuera a jugar en Segunda B. En breve anunciaremos el nombre del técnico", dijo Felices.

Se ha anunciado la renovación de Pelusa, que se ha incorporado al equipo junto a Álex García, Fleky, Benja y Oncina, que tienen contrato en vigor. También se han comunicado lo fichajes de Ernesto Seymonse, un extremo extremo derecho nacido en Holanda y formado en las categorías inferiores del Heerenveen donde ha estado jugando hasta final de la pasada temporada en la Liga de Filiales Holandesa. Francisco Daniel Andreo "Mara", mediapunta que procede del Roquetas y que ha militado anteriormente en el Mazarrón, Ciudad de Lorqui, Eldense, Jumilla, Villanovense, Almansa y Catarroja.
 
EL CARTAGENERO GONZALO, NUEVO DEFENSA ORIOLANO
Gonzalo Cacicedo, defensa central, nacido en Cartagena, que ha jugado en el Pinatar, Novelda, Albacete B, Albacete (2ª División A) y la temporada jugó en el Osasuna B, también es alta en el Orihuela, con  el que el Cartagena tiene concertado un amistoso en la capital de la Vega Baja.

Los oriolanos también reclaman 10 millones si no le devuelven su plaza en Segunda B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios