jueves. 07.07.2022
MARCADOR SORPRESA EN UN CAMPO DE LOS DIFÍCILES

Primer triunfo del Cartagena FC UCAM con campanada en el difícil terreno de juego del Águilas (1-2)

Gran sorpresa la que dio este domingo el equipo de Moreno Boluda en su desplazamiento a Águilas al triunfar por 1-2, después de un comienzo de liga con pocos aciertos. El éxito de los blanquinegros se gestó en la segunda parte al saber sacar tajada de sus ocasiones goleadoras
fenoll
Fenoll, autor de uno de los goles en Águilas.

ÁGUILAS-CARTAGENA FC UCAM: 1-2

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Juanjo (Adrián, 46), Bruno (Javi Méndez, 37) Javi Piñero, José Manuel, Javi Herranz, Juan (Vicente Meca, 71), José David, Perico, Edu Serrano

CARTAGENA UCAM: Buyo, Meroño, Dani Ruiz, Richard, Jose Maria, Ginés Requena (Guti, 72), Adri, Juanjo (Jose Manuel, 61), Fenoll, Villanueva, Moscoso (Jorge, 70)

ÁRBITRO: Pérez Pardo.Tarjeta amarilla a los locales Javi Soto, Juan y Javi Méndez. y  expulsado con roja directa José Manuel, y por los cartageneros, amonestados Buyo, Meroño, Dani Ruiz, Adri y Juanjo. Expulsado por doble  amarilla Jorge.

GOLES:: 0-1. Min. 47: Fenoll. 0-2. Min. 52: Jorge. 1-2. Min 70: José Manuel. 

Campo: Hermanos Buitrago. Alrededor de  500 espectadores.  en las gradas.

Los aguileños no estaban acostumbrados a perder ante sus aficionados y ocurrió al enfrentarse a un Cartagena Efesé acertado que materializó la victoria en la segunda parte con los goles de Fenoll en unos cinco minutos.

El mérito de los cartageneros consistió en sacar partido a las oportunidades de gol. El Águilas reaccionó pero lo hizo un poco tarde que solo pudo recortar la diferencia en el marcador por medio de José Manuel, después de la expulsión del visitante Jorge. Los aguileños desperdiciaron al final varias ocasiones para empatar ante Buyo. Pero el 1-2 fue justo, por ser más eficaces que los albiazules, y es todo un alivio para los de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

EFGdLANXkAArXSZ

Así celebraron el 1-2 en Águilas los del vejo Efesé.

Primer triunfo del Cartagena FC UCAM con campanada en el difícil terreno de juego del...
Comentarios