lunes. 06.05.2024
Erre que erre con el 'culebrón' José María Movilla, el veterano centrocampista pretendido por el Cartagena, que acabó renovando en el Murcia hace unos días, que dio la 'espantada' a las pocas horas de renovar para fichar por sorpresa por el Rayo Vallecano y que, durante toda la tarde de este lunes, se ha vuelto a quedar sin equipo.

La información, adelantada por Gregorio León en su programa deportivo nocturno de este lunes en Onda Regional, causó sorpresa en los medios futbolísticos, tanto en los cercanos al club vallecano como en el murciano y también en el cartagenerista, dónde se llegó a intentar su fichaje y cuyas gestiones las avanzó SPORTCARTAGENA.ES la pasada semana.

¿Los motivos de esta ruptura traumática? A simple vista parecen sencillos: José María Ruiz-Mateos, dueño real del Rayo Vallecano desde hace años, no le quiere en su equipo. Dice que tiene demasiados años para cobrar el cerca del medio millón de euros prometido al jugador hace apenas unos días.

La sorpresa fue absoluta, incluido el propio jugador quien había puesto como pretexto que se marchaba a Madrid para estar más cerca de sus dos hijos pequeños. En el Murcia no se dan por enterados ni tampoco en el Cartagena. Pero la realidad es que Movilla, de contar con tres posibilidades para jugar en Segunda A (Murcia, Rayo y Efesé) ha pasado a no tener ninguna en apenas unas horas. Increible pero cierto.

Ruiz Mateos no quiere a Movilla en el Rayo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios