viernes. 10.05.2024
Se ha perdido en Huesca y se han dejado allí muchas esperanzas por parte del Murcia, aunque siempre se dice que queda mucha liga por delante. Por consiguiente el empate en casa con la Real Sociedad en la jornada anterior no ha sido ese buen resultado que habría sido de haber vencido en el campo del Alcoraz.

Pero el problema es que son cuatro los que bajan a Segunda B, que es una cosa impensable para el señor Samper pero no se ve claro que la salvación sea por el nombre y el historial del equipo pimentonero. Por historial sí pero deportivamente se está viendo que salir del pozo va a ser complicadísimo.

Es indiscutible que las cosas se le complican al Murcia y quedan pocos equipos en condiciones para permutar la posición de descenso. Ganar en Huesca era parte de la solución y la clave, pero al perder se ha ido por tierra el comienzo de una auténtica reacción, pues ahora se presenta un partido a cara de perro en la Nueva Condomina con el Numancia. Un Numancia que quiere ascender y lo está demostrando con una gran regularidad. Perder con los sorianos sería echar por un camino de piedras en el futuro.

Pero hay que pensar en positivo y si se le ha ganado por 2-0 a todo un Betis, no hay razón para pensar que el Numancia saldrá el domingo airoso de la Nueva Condomina.

Salir del pozo es difícil pero no imposible para el Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios