jueves. 11.08.2022
TERCERA RFEF | CON UN SOLO DISPARO DE LOS BULLNSES SE REPITIÓ LA HISTORIA DE LA PRIMERA VUELTA

Con un solo disparo el Bullense recupera un punto y el Cartagena B pierde dos en el último minuto (1-1) pero sigue líder

Se repitió la historia de la primera vuelta, y el Bullense se lleva dos puntos con solo un disparo a puerta. Esta vez el desenlace fue más cruel, ya que el empate llegó en la última jugada del encuentro, al saque de un córner.

662x372a_06202827img_8765
Una jugada del partido disputado en el municipal Nicolás de las Peñas de Bullas /Foto FCC Cantera

FICHA TÉCNICA

BULLENSE: Ginés, Alberto (S. Martínez,71), Maylan, Pedro Ángel, Martín César, Cristiano (Matallana, 71), Garnes, Jiménez (Carlos Álvarez, 71), écija (Chellabi, 79), Manolo y Belmonte.

CARTAGENA B: Navarro, Lillo, Farru, Miguel García, Juampe, Xavi Pons (A. Rodríguez, 80), Revi (Nasta, 62), Alonso, Mago (Antonio Sánchez, 87), Dani Albiar (Guirao, 87) y E. Martínez.

ÁRBITRO: Antonio Riquelme, amonestó a los locales Jiménez, Ginés, Cristiano, Garnes y Martín César, y al visitante Farru.

GOLES: 0-1. Min. 36: Revi. 1-1. Min. 90: Pedro Ángel.

INCIDENCIAS: Nicolás de las Peñas. Unos 350 espectadores.

LA CRÓNICA

Se repitió la historia de la primera vuelta, y el Bullense se lleva dos puntos con solo un disparo a puerta. Esta vez el desenlace fue más cruel, ya que el empate llegó en la última jugada del encuentro, al saque de un corner.

El filial albinegro saltó al campo muy serio, con la novedad de Fromsa por Antonio Sánchez, y con un Revilla renqueante pero que forzó para poder ayudar a los suyos. Su esfuerzo tuvo recompensa en el 38', cuando un buen pase de Edu Martínez a la espalda de la defensa dejaba solo frente al portero al delantero cántabro, y con un sutil toque ponía el balón por encima del meta local (0-1). 

La segunda parte el dominio albinegro se acrecentó, con buenas oportunidades de Edu Martínez, Samu Mayo o Fernández, pero no se sentenció el encuentro y a balón parado, justo cuando se cumplía el minuto 90', el Bullense empataba, y cortaba la buena racha de resultados.

Con ese punto los albinegros siguen en primera posición, porque el Yeclano no ha jugado esta semana por aplazamiento COVID. El próximo fin de semana gran duelo entre primero y segundo.

Con un solo disparo el Bullense recupera un punto y el Cartagena B pierde dos en el...
Comentarios