LOS DE TOMY SE ENCUENTRAN EN BUENA RACHA

Los mineros sacaron a El Palmar del cuarto puesto en la tabla general (2-3)

El equipo local se vio sorprendido por la Minera en su propio terreno cuando más necesitaba el triunfo. Tanto es así que El Palmar pierde la cuarta posición en la tabla general con este tropiezo que viene a confirmar que el equipo que prepara Tomy vuelve a tener solidez en todas sus líneas y está recuperado

Rojo, portero Minera
Rojo, portero de la Minera

EL PALMAR-CD MINERA: 2-3

EL PALMAR CF: Héctor, Adrián, Andrés, Melchor, Abenza (Robles, 60’), Manolo Mas, José Agustín (Álvaro, 71’), Dani Martínez, Kiki (Carlos, 51’), Michael y Salinas.

CD MINERA. Rojo, Dani Ruiz, Jaime, Ortiz, Álex, Hafid (Tito, 46’), Manolo (Saura, 78’), Chiqui, Nono, Rivo y Fran Cortés.

GOLES. 0-1. Min. 30: Nono. 0-2. Min. 55: Nono. 0-3. Min- 85: Fran Cortés. 1-3. Min. 87: Salinas, de penalti. 2- 3. Min. 88: Álvaro.

ÁRBITRO: Gea Penalva. Enseñó cartulina amarilla a los locales Abenza y Salinas, y a los visitantes Rojo, Dani Ruiz, Jaime, Hafid, Rivo y Saura.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo  XIII. Campo Municipal de El Palmar con asistencia de unos 200 espectadores.

Fue un encuentro muy abierto porque de salida unos y otros demostraron su propósito de intentar ganar. El Palmar salió perdiendo y al perder corre el peligro de dar un margen a los otros aspirantes a entrar en el playoff y perder la ocasión de entrar en la fase de ascenso a Segunda B.

Los mineros salieron con prisas para sorprender a su rival pisando el área del meta de Héctor aunque el 0-1 se produjo a los treinta minutos de juego al aprovechar Nono un error defensivo en el saque de una falta.

El equipo de Calata después del intermedio buscó decididamente el empate pero fue el equipo de la Minera el que dio un segundo golpe después de varias pifias del ataque de El Palmar ante el portero Rojo.  De nuevo fue Nono el goleador  con un tiro colocado al poste tras al culminar una jugada de contragolpe de libro, a los 55 minutos.

Con el 0-2 El Palmar peleó en busca de la remontar, pero los de la Minera colocaron peor el panorama de los de casa con el 0-2 que consiguió   Fran Cortés,  al rematar un centro con la  cabeza

Cuando faltaban unos cinco minutos de juego El Palmar se fue al ataque a la desesperada y metió a la Minera en su campo. Salinas marcó el primer gol local, de penalti, y un minuto después fue Álvaro el que colocó el 2-3 que dio gran emoción a los momentos finales pero los del Llano del Beal aguantaron bien y se llevaron los tres puntos.