viernes. 07.10.2022

El técnico González ensaya con Mejía y el canterano Aguilera en el centro del campo

José González ha estado probando en el centro del campo con Álvaro Mejía y Aguilera, jugador del Imperial, ya que Pere Martí, que viene siendo pareja habitual con el ex capitán grana, posiblemente causará baja frente al UD Las Palmas.Por otra parte, los canarios, dirigidos por Sergio Kresic, ex del...
José González ha estado probando en el centro del campo con Álvaro Mejía y Aguilera, jugador del Imperial, ya que Pere Martí, que viene siendo pareja habitual con el ex capitán grana, posiblemente causará baja frente al UD Las Palmas.

Por otra parte, los canarios, dirigidos por Sergio Kresic, ex del Real Murcia, está en la actualidad luchando por estar en la zona media de la clasificación y por no pasar apuros en la segunda vuelta del campeonato y dar una recta final tranquila a su fiel afición. Según la actualidad del club canario, Salvo Guayre, todos los futbolistas del plantel amarillo han participado en el partidillo que el técnico ha dispuesto esta tarde en el Estadio Gran Canaria.

Muchos jugadores que venían arrastrando diferentes lesiones se incorporaron al grupo en el ensayo general, aunque con varias escalas de intensidad. Por lo que el conjunto amarillo no estará tan perjudicado como los pimentoneros con las bajas de Pereyra, Luque y Aquino. Así, un ex murcianista, Sergio Pignol, luchará contra su ex equipo para arrebatarle los tres puntos al Real Murcia. La UD Las Palmas no tiene un buen recuerdo de la última visita los pimentoneros. Ya que venció por 0-1 la pasada temporada, con José Miguel Campos al frente del equipo. Los murcianistas se llevaron la victoria con un solitario gol de Marañón a quince minutos para el final.

De esta manera, el equipo volverá a ejercitarse mañana, a partir de las 11:00 horas, en el Estadio Nueva Condomina a puerta cerrada. ¿Será para esconder sus cartas el técnico? ¿O quiere evitar que la afición vuelva a increpar contra la plantilla?

IÑAKI BEA, UN 'POLEMICO' DENTRO DEL VESTUARIO
En la sesión matinal de entrenamiento del Real Murcia en Cobatillas, los sucesos continúan alrededor de la plantilla pimentonera. Durante el trabajo realizado por los jugadores el defensa Iñaki Bea le dio un ‘codazo’ al canterazo Kike García que finalizó con el ojo morado del futbolista grana. Bea, que fue sin intención de herir a su compañero también ha sido protagonista en otras situaciones como las declaraciones que ofreció, víspera de la noche de la llegada de los Reyes Magos, a quienes no les pedía nada porque al parecer no es devoto de esta festividad, y comentó que “aunque no creo en los Reyes Magos y me parece una tontería pedir un deseo, si pidiese algo sería el regreso de los presos d ETA”. Afirmaciones, que al parecer, no han sentado nada bien, ya que la mezcla de política con el deporte no es una buena combinación.

El técnico González ensaya con Mejía y el canterano Aguilera en el...
Comentarios