LLEGA DESDE EL LORCA DEPORTIVA

Villanueva, refuerzo del Cartagena Efesé

El Cartagena FC  UCAM anuncia el fichaje de  José Antonio Villanueva, refuerzo para su ataque, procedente del Lorca Deportiva y con un dilatado.historial. Es cartagenero, a punto de cumplir 34 años, y se inició en el Naval Deportivo jugando como profesional en el Cartagonova CF
Villanueva con la camiseta albinegra del Efesé del Polígono.
Villanueva con la camiseta albinegra del Efesé del Polígono.  

Villanueva, delantero procedente del Lorca se une al proyecto del Cartagena F.C. en Tercera División para la temporada 2019/20. El futbolista fue presentado ayer en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer por uno de sus patrocinadores, David Automoción.

José Antonio Villanueva Muñoz (Cartagena, 16 de agosto de 1985) es un trotamundos del fútbol que inició su carrera en la cantera del Naval Deportivo y llegó a debutar profesionalmente en el año 2002 con el Cartagonova C.F.

Ha pasado por varios equipos de Tercera División de la Región como Bala Azul, Mazarrón CF, AD Relesa Las Palas y Lorca Deportiva, así como por algún 2ªB como C.D. Puerto Llano y Orihuela CF.

El cartagenero ha tenido la oportunidad de jugar en varios primeras división en el extranjero como  el Ethnikos Achnas (Chipre), Al Wasl Football Club (Emiratos Árabes Unidos) y Unió Esportiva Sant Julià (Andorra) que llegó a disputar la previa de Europa League de la Primera División.