sábado. 27.04.2024

A SUS ÓRDENES MI GENERAL | Nuestros equipos en el buen camino

En esta semana que terminamos, me encontré con mi buen amigo Manuel Ángel Balaguer, en la conocida como Ruta del Deporte, la cual se inicia en el puente que nos acerca al Estadio Cartagonova, para continuar hasta el Palacio de Deportes y llega hasta el emblemático Kiosco de Miguel, en la entrada al Parque de Tentegorra, si bien para los más deportistas se prolonga hasta la montaña, con un largo y atractivo recorrido por nuestra naturaleza y con unas vistas únicas y extraordinarias.

 

Aunque el recorrido entre el Estadio y el Palacio es corto, dio para comentar la buena situación de nuestros tres clubes, ampliándola en la parada que hicimos frente al Palacio, en la Taquería La Guindilla, de mi amigo el letrado y extraordinario chef, Álvaro Hernández, que en su Foodtrucks elabora de verdadera maravilla.

Nos dejamos recomendar sobre sus especialidades y empezamos con unas cervezas Coronitas, que acompañamos con unos tacos de atún rojo, otros de pulpo de Cabo Palos con chorizo picante, para cambiar a unas quesadillas de cochinita y terminamos con unos Noodles de entraña y shiitake, un aperitivo extraordinario y con una presentación de diez.

Pero continuamos hablando de nuestro Efesé que ha encadenado tres triunfos seguidos, saliendo de la zona de descenso y dándonos tres semanas continuas de alegrías deportivas, en esta  vigésimo cuarta jornada la afición vio que si se puede encaminarnos hacia posiciones más cómodas, lo que da para pensar en la motivación que es uno de los aspectos más importantes del deporte, tanto para los jugadores como para los aficionados: "Los aficionados practican hasta que pueden hacerlo bien, pero los profesionales practican hasta que no pueden hacerlo mal".

03. alineacion
El Efesé ha sabido reencontrar el camino para salvarse a tiempo. Vamos a ver....

La motivación, dentro de un equipo, va y viene. Y es normal. Sin embargo, el objetivo debe ser mantenerla alta en todo momento. El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan competiciones. Y nuestros tres equipos en una temporada en la que unos están mejor posicionados que otros, los tres están en una situación ascendente en resultados y en la tabla de clasificación. 

El Efesé, que está en una línea ascendente y con una afición que empieza a volcarse con su equipo una vez mas, y en perfecta consonancia entre equipo y afición, lo que va hacer que continúe esta racha tan positiva para nuestro Club, con todas las posibilidades de situarse en una posición cómoda de la tabla. El CB Odilio FC Cartagena, desde su fundacion en 2007 hasta que en 2021 el club logra ascender  a la Liga LEB Plata y actualmente este en una línea extraordinaria de juego que lo mantiene líder, camino de un ascenso a LEB ORO.

Por su parte el Jimbee FS Cartagena, un equipo que está en su mejor momento y es una combinación  de innovación, ilusión y revolución en  este deporte y siempre identificado con nuestra ciudad. Lo que viene a demostrar que estamos en el buen camino y se puede convertir, en ascenso, quedar campeones y continuar en la categoría de plata de nuestro fútbol. Y para que todo eso se lleve a cabo, continuemos apoyando pero sin que nuestros clubes olviden que: "Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan"

A SUS ÓRDENES MI GENERAL | Nuestros equipos en el buen camino
Comentarios