Todo Fútbol
PRIMERA RFEF | EN UN PARTIDO MUY COMPETIDO

El UCAM Murcia suma un punto en La Condomina ante el ‘gallito’ Andorra (1-1)

El UCAM Murcia empataba este sábado (1-1) ante el FC Andorra en el Estadio BeSoccer La Condomina. Josete Malagón hizo el primero tras un contundente remate de cabeza en la segunda parte y Nieto puso la igualada solo dos minutos después. El conjunto de Salmerón suma un valioso punto en casa ante un duro rival. 

Sin título-1

 

TERCERA RFEF | NUEVA DERROTA DE LOS BLANQUINEGROS DEL POLIGONO
realmurcia

El Efesé UCAM se duerme y sigue sin puntuar

Nueva derrota del Efesé UCAM que se hunde en el último puesto de la clasificación. Esta vez fue el CD Bala Azul el que se llevaría el triunfo (0-1
LIGA SMARTBANK | TRAS CAER NUEVAMENTE, AHORA EN GERONA, POR TERCER PARTIDO CONSECUTIVO

Primera crisis grave de Pacheta en el Valladolid, que se desploma en la clasificación en una caída libre

José Rojo ‘Pacheta’ ya tiene la primera crisis importante en Pucela. Las tres derrotas consecutivas que acumula el Real Valladolid los ha sacado de los puestos de privilegio y ha puesto al técnico burgalés contra las cuerdas. La prensa especializada en el club albivioleta no perdona y ataca principalmente a Pacheta, del que no dejan títere con cabeza.

PRIMERA RFEF | CON GOLES DE ABENZA Y MOYITA
ucam murcia

El UCAM Murcia no falla en Linares (1-2) y se acerca a los primeros lugares

El UCAM Murcia consiguió sumar los tres puntos esta tarde en su vista al Estadio Municipal de Linarejos frente al Linares Deportivo tras vencer 1-2. El equipo que entrena José María Salmerón remontó un 1-0 en contra con dos goles en la segunda parte para sumar su segundo triunfo consecutivo. Mario Abenza y Moyita, desde la pena máxima fueron los autores de los tantos universitarios el día que míster almeriense sumó su partido 100 en el banquillo del UCAM.

TERCERA RFEF GRUPO XIII | EN SUS RESPECTIVOS PARTIDOS DE ESTE DOMINGO 19 EN LA JORNADA 3

El filial albinegro y la Minera ya están arriba pero el Efesé UCAM es el colista con cero puntos

Los equipos de la zona de Cartagena y sus alrededores tienen para todos los gustos en la jornada 3 del grupo XIII de Tercera RFEF. Mientras el Cartagena B frena a La Unión At. en el Polideportivo unionense y se sitúa tercero, la Deportiva Minera hace lo propio con el Mazarrón al que le endosa un claro 3-1 que le lleva hasta el cuarto puesto. La cara opuesta la presenta el Efesé UCAM del polígono, que cayó en su recinto del ‘Gómez Meseguer’ ante un correoso Bala Azul.

(Todas las crónicas de estos equipos en nuestra edición de este lunes 20 de septiembre)

CRÓNICA TERCERA RFEF | EL GOL DEL BLANQUINEGRO BALLESTA NO FUE SUFICIENTE
E_E73YAXMAQQMfu

El Efesé UCAM acaba pagando su falta de acierto con la segunda derrota (2-1)

Segunda derrota consecutiva del Efesé UCAM, ahora en el ‘José Barnés’ de Murcia ante el CAP Ciudad de Murcia, que siempre fue por delante en el marcador. El gol de Ballesta arregló poco a los cartageneristas, que ya esperan sumar de tres en el próximo partido.