Todo Fútbol
DEPORTIVA MINERA Y LA MINERVA PELEARÁN POR LA SALVACIÓN
Exj5IFjXIAAX1Rh

El FCC B certifica el playoff mientras que Cartagena-Efesé y La Unión se quedan fuera

Los chicos de Pepe Aguilar certifican su playoff de ascenso a la Segunda División RFEF tras imponerse por un rotundo 4-0 al Muleño, mientras que Cartagena- Efesé y La Unión Atlético se quedan a las puertas de entrar y la Deportiva Minera acompañará a la Minerva en la lucha por la permanencia
LOS DE BRAU CONSIGUEN SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
ExApfbZXIAAMQHM

El Cartagena FC UCAM vence en Mula (0-1) y no se baja de la lucha por el ascenso

Los pupilos de Brau siguen completando una segunda vuelta de ensueño y con esta victoria consiguen llegar mas que vivos a la última jornada para lograr un puesto de acceso a la Segunda fase para Segunda División RFEF. El partido se disputó en el Municipal de Mula este domingo 21/03/2021 y el gol fue obra de Grego Morales
JUEGA DESDE 2014 EN EL FÚTBOL INGLÉS Y DESDE NOVIEMBRE TRIUNFA EN LA PREMIER LEAGUE
robert

El portero cartagenero Robert Sánchez, convocado por Luis Enrique con la Selección Española

Luis Enrique, seleccionador nacional, se llevaba bien callada la ‘bomba’ que iba a soltar en la convocatoria de la Selección Española: el anuncio de la convocatoria de un cartagenero, el portero Robert Sánchez, quien juega en el fútbol inglés desde 2015 y que debutaba el 1 de noviembre con el Brighton ante el Tottenham Hotspur FC. Desde entonces es titular indiscutible hasta el punto que ha logrado mantener su portería imbatida en seis de los 17 encuentros que lleva disputado en la Premier League.

RECIBEN AL MAZARRÓN, A CINCO PUNTOS DE LOS ‘MINEROS’
EvgRcdwWgAMv63v

Carlos Rivera debuta este domingo (12 horas) en casa en el banquillo de la Deportiva. Minera

Carlos Rivera, el nuevo técnico de la Deportiva Minera desde el 2 de marzo, debutará este domingo (12 horas) en el banquillo del ‘Ángel Celdrán’ ante el Mazarrón. Rivera es el sustituto de Carlos Trasante, despedido a instancias de David García que ejerce como director deportivo.

EMPIEZA EL DESFILE
_DSC6544

Las selecciones Sub21 de Polonia y Austria se concentrarán en Pinatar Arena en el parón FIFA de marzo

Pinatar Arena vuelve con fuerza para el próximo parón FIFA de marzo y acogerá las concentraciones de selecciones nacionales y también organizará varios partidos amistosos internacionales. Polonia y Austria ya han confirmado que estarán en el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar del 22 al 30 de marzo con sus selecciones Sub21, para realizar un stage y disputar un par de amistosos internacionales.