viernes. 26.04.2024

¡Elady, que gran fichaje¡

¡Qué repiquen las campanas!. Ha prevalecido el sentido común a la confrontación. Todos sabemos que Elady Zorrilla es el mejor refuerzo para el FC Cartagena.

 

Su calidad, compromiso y entrega por el equipo está fuera de ningún tipo de duda. ¿Por qué ahora si interesa Elady y antes no?. ¿Por qué no se puede acceder a un mercado demasiado saturado de demandantes y escasos pretendidos delanteros con olfato de gol?. ¿Acaso los dirigentes albinegros se han dormido en los laureles a la hora de planificar la plantilla con más jugadores que tienen que salir, que otros puedan entrar?.

Son preguntas que nos hacemos los profesionales de los medios de comunicación, y también la afición cartagenerista, pero lo cierto es que rectificar es de sabios, y que el presidente Paco Belmonte llame a capítulo aparte al jienense y le diga "contamos contigo", es una decisión que beneficia a un equipo que estrena una Liga del Fútbol Profesional con jugadores necesarios como Elady Zorrilla.

2018100410293086700

Elady, con su técnica individual, y con los espacios que se puedan dar en las defensas contrarias, ya que nada tiene que ver la Segunda B de las defensas de cerrojo con la Smartbank, donde el nivel es muy parecido a la Primera División, jugando un fútbol más vistoso y lleno de oportunidades, siempre y cuando sepas generarlas en su justa medida, podría ser clave en la lucha por seguir entre los mejores del fútbol español.

Que Elady Zorrilla siga en el Cartagena no es que sea una buena noticia, es la mejor, y el fichaje estrella de un equipo que ha comenzado con muy buen pie la liga. Es ahora donde se pueden y deben ganar puntos, porque todos los equipos están en rodaje, y aquel que sea más inteligente, será el que empiece hacer los deberes, los del FC Cartagena es llegar a los puntos de la permanencia.

Nos espera el Sporting de Gijón, otro histórico del fútbol español, un equipo que con humildad se le puede plantar cara y derrotarlo, mejor ahora que más tarde.

 

¡Elady, que gran fichaje¡
Comentarios